Novedades, informes y entrevistas.
Una clara intromisión en el mundo de la prensa escrita.

El Gráfico, edición de septiembre


FUTBOL PREMIUM Al igual que Fernando Gago, su antecesor, Ever Banega demuestra que la exquisitez también figura en el manual del volante central. Ganó la Libertadores y el Mundial Sub 20 en un mes, pero no se engaña: "Todavía soy chico, tengo mucho que aprender".

TODO POR AMOR Bernardo Romeo volvió a San Lorenzo para repetir los éxitos de 2001. El goleador más querido por la hinchada Cuerva.

AUTENTICAS BATALLAS Seleccionamos 20 partidos con currículum bélico. Un repaso por cinco décadas en las que el fútbol dio lugar al boxeo, karate y kung-fu.

VIVAS COMO VIVAS El ayudante de Bielsa quiere andar su propio camino. La historia particular del hombre que le llevó a Tocalli lios videos de un tal Messi.

ASTRADA 100X100 El DT de Colón, sin pelos en la lengua. Por primera vez, el Jefe cuenta de su relación con Ramón Díaz, el affaire Ameli-Tuzzio y más...
NOTA DE LOS LECTORES Luciana Aymar responde todas tus preguntas.

CORAZON DE PUMA Felipe Contepomi, jugador clave en la estructura Puma para el Mundial que se viene. Confía en la calidad del plantel, pero se niega a comparar.

Comunicate a periodismo.grafico@hotmail.com

0 comentarios:

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .