Novedades, informes y entrevistas.
Una clara intromisión en el mundo de la prensa escrita.

Ofertas laborales de la semana


Redactores
Contratación: Full Time
Sexo: Indistinto
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: suplecv@datamarkets.com.ar

Importante Empresa Multinacional seleccionará estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social, Periodismo, Ciencias de la Educación o afines para desempeñarse en la redacción de comunicados para los clientes.
Es requisito excluyente contar con excelente nivel de redacción, capacidad de síntesis y ortografía. Sexo indistinto, Edad 20/30 años, excelente dominio del idioma inglés. Horario de trabajo de 12 a 21 horas o de 15 a 24 horas.

Redactor web
¿La actualidad y las tendencias le apasionan? ¿Se desborda de imaginación y tiene ideas en abundancia? Aproveche sus conocimientos y su maestría de la lengua española redactando artículos para la Web, sobre un gran número de temas de actualidad. Usted evolucionará en un medio ambiente creativo y dinámico, donde las cosas fluyen con rapidez. Perfil buscado: - Interés marcado por la lectura y la búsqueda - Habilidad para la redacción - Imaginación - Dominar perfectamente el Español - Capacidad de adaptarse al estilo Web - Digitación y dominio perfecto del teclado (30 palabras/minuto).

Salario: Excelentes condiciones
Comienzo: Setiembre de 2007
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas, Temporal, Desde Casa
Solicitudes: correo electrónico
Empresa: WorldTop
Contacto: Sebastián Pérez Lacon
Email : perezlacon@hotmail.ocm

0 comentarios:

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .