Novedades, informes y entrevistas.
Una clara intromisión en el mundo de la prensa escrita.

Entrevista a Carlos Poggi. Segunda parte

(Por Nahuel Gallotta)

¿Cómo acuerdan las notas en la revista?

Nos juntamos y hacemos reuniones de sumario con Juan Manuel Cerruti, Elías Perugino, Carlos Irusta, Diego Borinsky y Martín Mazur. En cada una de ellas, vamos definiendo de qué forma encarar la revista. Hay que estar atentos, debido a su salida mensual debe estar vinculada con la actualidad, sin depender exclusivamente de ella. Debemos buscar notas de impacto, de eso se tratan las reuniones.

¿Cuántos periodistas trabajan?

Todos los días somos diez, si sumamos colaboradores y demás llegamos a veinte colegas.

¿Qué es lo mejor que tiene y que le agregaría si pudiera?

Las investigaciones, el ida y vuelta, y los reportajes, creo que es lo más destacable. En caso de contar con más páginas optaría por un mayor despliegue fotográfico.

Ping Pong

Periodistas: Alfredo Parga, Villanueva (Crónica) Walter Vargas, Cristian Grosso, Juan Pablo Varsky

Diario: Perfil

Revista: La de los domingos de La Nación. Si no estuviera en El Gráfico, compraría la revista y lo digo objetivamente.

2 comentarios:

Kbayero de la Qema dijo...

buena la nota con poggi che!!
que tal pasaba xel blog.. buena onda eh! me gusto este periodismo grafico.\
no dejen de entrar a
lamaquinademirar.blogspot.com

saludoss!

Círculo Sports Radio dijo...

Hola, te cuento que soy estudiante de periodismo deportivo, y me gustaría poder laburar algún dia en un medio gráfico, ya que es lo que me encanta es escribir
Te piudo si puedes agregarme a tus links y pasar por mi blog.
Me ha gustado mucho el video de un día en clarín.com

http://circulosports.blogspot.com

Abrazooo

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .