Novedades, informes y entrevistas.
Una clara intromisión en el mundo de la prensa escrita.

Gatopardo, edición de noviembre


¿La salida del laberinto?La posibilidad de que Hugo Chávez sea el facilitador de un acuerdo humanitario entre las farc y el gobierno de Colombia es una jugada maestra que, en caso de salir bien, podría beneficiar a varios bandos y cambiar el equilibrio entre los dos países.


Javier BandemSe ha ganado el respeto de la crítica y de los más prestigiosos directores: este año los hermanos Coen, Woody Allen y Mike Newell lo escogieron como protagonista de sus nuevas cintas. Su versatilidad lo ha convertido en el actor español con más proyección internacional.

Un pueblo en el camino a la frontera
El 13 de febrero de 2007 narcotraficantes del cártel de Sinaloa secuestraron a 300 emigrantes cuando trataban de cruzar la frontera con Estados Unidos. Fue un mensaje muy claro para que los polleros dejaran libre la zona. Ciento ochenta aún están desaparecidos.


El dedo en la llagaEl ex guerrillero Gustavo Petro, de 47 años, se ha convertido en el principal contradictor del presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. Pero ser la piedra en el zapato de uno de los gobiernos más populares de la última década tiene sus costos:

0 comentarios:

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul .